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UNIS Group mantiene su política de precios actual pese a la escasez y los incrementos de precios.

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Preguntas frecuentes

Encontrará una respuesta a la mayoría de las preguntas en las preguntas frecuentes. ¿No aparece tu pregunta? Contacte con nuestro servicio de atención al cliente llamando al +52 55 46 31 36 39 o envíe un correo electrónico a ventas.mx@unisgroup.com. Estaremos encantados de ayudarle.

Los productos de los que hay existencias se entregan entre 1 y 5 días, ya que probamos los productos antes de enviarlos.

Normalmente reparamos los componentes electrónicos averiados en un plazo de 2 a 5 semanas. Defendemos la excelencia en las reparaciones y hacemos todo lo que está en nuestra mano para llevarlas a cabo en este plazo.

  1. Podemos reparar sus componentes electrónicos averiados y comprobar de forma exhaustiva que funcionen correctamente.
  2. Podemos conseguirle el producto. Nuestro departamento de compras busca componentes electrónicos industriales diariamente, tanto nuevos como de segunda mano, y ha establecido una amplia red de proveedores.

Hacemos envíos a todo el mundo por UPS, salvo que el cliente solicite otra forma de envío. Lea la información sobre envíos.

La reparación, venta e intercambios pueden tener hasta dos años de garantía. En nuestra oferta aparece la garantía correspondiente por producto y servicio.

Sí, se puede. Con nuestro servicio de urgencia 24 horas todos los días de la semana.

Sí, se puede. Enviaremos inmediatamente la pieza solicitada de nuestras existencias. Si usted ya ha sustituido la pieza, puede devolver la pieza defectuosa a UNIS Group.

Sí, podemos repararlos. Como especialistas en el campo de la electrónica industrial, podemos limpiar, reparar y probar sus componentes electrónicos averiados (de cualquier marca), según los estándares de calidad más exigentes.

Probamos todos los componentes electrónicos reparados y reacondicionados en nuestro centro de pruebas exclusivo mediante más de 300 sistemas de prueba distintos. Así, garantizamos que los componentes electrónicos sean totalmente funcionales.

Ninguno, ya que todas nuestras reparaciones se basan en el principio de «Si no se repara, no se paga». La probabilidad de que no podamos reparar su producto es mínima, ya que el 93 % de las reparaciones que hacemos dan buenos resultados. Si su producto no se puede reparar, podemos desecharlo de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente, si así lo solicita.

Encontrará una respuesta a la mayoría de las preguntas en las preguntas frecuentes. ¿No aparece tu pregunta? Llámenos al +52 55 46 31 36 39 envíe un correo electrónico a ventas.mx@unisgroup.com. Nos encantaría ayudarle.