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  • Envío a todo el mundo Envío a todo el mundo
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  • Servicio urgente Servicio urgente

UNIS Group mantiene su política de precios actual pese a la escasez y los incrementos de precios.

Más información

Información sobre envíos

Hacemos envíos a todo el mundo por UPS, salvo que el cliente solicite otra forma de envío. En el carrito encontrará las opciones de envío que hay disponibles y sus gastos de envío correspondientes. Estos gastos son individuales para cada envío. En Europa, hacemos envíos con UPS Standard y UPS Express. Fuera de Europa, hacemos envíos con el servicio UPS Express Saver. Una vez se haya enviado su paquete, recibirá un número de seguimiento.

Entrega

Las entregas se hacen en días laborables entre las 8:00 y las 17:30. El horario de entrega lo decide la empresa de transportes. Tenga en cuenta que deberá encontrarse en la dirección de entrega para recibir el envío. La mejor opción es enviar el paquete a una dirección comercial. El destinatario es responsable en todo momento de las condiciones en las que se recibe el envío en la dirección de entrega. Si no hay nadie que pueda recibir el envío, el o la transportista le dejará una tarjeta con indicaciones. También intentaremos ponernos en contacto con usted. No intentaremos entregarle el paquete al día siguiente por defecto.  

Entrega en el lugar

Los envíos no disponen de garantía por daños y/o robo. Los productos proporcionados por UNIS Group se consideran entregados en el momento en que los bienes abandonan la fábrica o el almacén de UNIS Group; o bien, si se acuerda la recogida de los productos, en el momento en que se informe a la otra parte de que los bienes están listos para recogerse en UNIS Group. A menos que se acuerde lo contrario, las entregas de la tienda online se llevan a cabo de acuerdo con el Incoterm «Entrega en el lugar» (DAP, por sus siglas en inglés - Incoterms 2020) a la dirección de entrega indicada por el cliente.

UPS le pedirá su firma cuando acepte el envío, tanto en empresas como en direcciones privadas. Si no puede firmar para confirmar la recepción del pedido, UPS no podrá garantizar la entrega del mismo. Usted es responsable de los terceros que firmen para confirmar la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por usted.

Coronavirus

A pesar de las dificultades que estamos atravesando actualmente, UPS continúa prestando sus servicios. UPS trabaja de lunes a viernes y ofrece servicios a los clientes como de costumbre. Las circunstancias actuales pueden provocar retrasos en los envíos. Por ejemplo: los nuevos controles de fronteras, la reducción de la capacidad de carga aérea en el mercado, las normas de protección locales y las medidas de cuarentena pueden afectar a nuestros servicios.

En paquetes que requieran firma, el personal de transportes puede firmar temporalmente en nombre del cliente para evitar contacto innecesario a través de dispositivos portátiles. Por seguridad, rogamos a los clientes que abran la puerta, acepten el pedido y digan su nombre. A los paquetes que no estén firmados se les marcará con el código UPSID + 11 dígitos del nombre del destinatario como prueba de la entrega.