Servicio de reparación único para fuentes de alimentación electrónica

13 abril 2017

¡A partir de ahora UNIS Group le ofrece un servicio único de reparación de fuentes de alimentación electrónica! UNIS Group dispone de todo el conocimiento necesario para la reparación de fuentes de alimentación electrónica. Para comprobar la fuente de alimentación reparada, hemos recreado un sistema de secado UV, incluyendo el hardware necesario, la refrigeración de lámparas y la interfaz máquina-hombre (HMI), a fin de reproducir el funcionamiento del sistema. Gracias a esta configuración de comprobación única, podemos verificar minuciosamente los fuentes de alimentación electrónica reparados y garantizar su correcto funcionamiento.

Servicio de reparación único para fuentes de alimentación electrónica

Sistemas de secado ultravioleta (UV) estas desarrolla para el sector de la impresión. Los sistemas de secado están diseñados para permitir el secado rápido de líquidos sensibles a la luz ultravioleta. Se usan, por ejemplo, para la tinta en las imprentas de periódicos y revistas.

En una imprenta hay diferentes estaciones de impresión y cada una aplica tinta de diferentes colores al papel. Para secar la tinta entre estaciones se emplean unas potentes lámparas de luz ultravioleta. Se denominan estaciones de secado, y permiten aplicar múltiples capas de tinta en rápida sucesión sin manchar la imprenta.

Las lámparas de luz ultravioleta de los sistemas de secado están controladas por una fuente de alimentación electrónica diseñada específicamente para este fin. Normalmente, en una imprenta se utilizan diferentes fuentes de alimentación electrónica, con el controlador en el master y muchos slaves conectados.

Nos gustaría ofrecerle una manera sostenible de prolongar la vida de esos sistemas.

Ventajas del servicio de reparación:

  • Reducción de costes
  • Ampliación de la vida de su/s sistema/s UV
  • Le permite retrasar la compra de piezas nuevas
  • Funcionamiento correcto garantizado gracias a su exclusiva configuración de comprobación
  • Garantía de 1 año

¿Le interesa?

Si desea obtener más información sobre cómo le podemos ayudar, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para hablar de las distintas posibilidades.