¡Deje que reparemos su Simodrive defectuoso!

29 mayo 2018

Los Simodrives se consideran en todo el mundo una solución de impulsión muy fiable para el sector de automoción. Estos impulsores se utilizan en todo los procesos de producción en el sector de  automoción. Un Simodrive defectuoso puede  resultar en una grave paralización de la producción. Sin embargo, nosotros en UNIS Group le ayudaremos encantados a probar, reparar y limpiar sus Simodrives. Esto significa que no tendrá que invertir de forma precipitada en un nuevo modelo y podrá reanudar la producción lo antes posible.

¿Por qué elegir UNIS Group como su socio de servicio de reparación de Simodrives?

Como especialista en electrónica industrial, UNIS Group cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para reparar sus Simodrives. Llevamos años prestando servicios de reparación a clientes del sector de automoción.  Además, hemos desarrollado un sistema de pruebas exclusivo para probar exhaustivamente los Simodrives después de su reparación. Las fuentes de alimentación y las unidades de impulsión de los Simodrives se someten a una prueba de resistencia de tres días con alimentación continua hasta 110 kW. Esto garantiza que su Simodrive estará reparado satisfactoriamente cuando salga de nuestro centro de pruebas. Si su Simodrive no se puede reparar, también tenemos la opción de sustituir el elemento defectuoso gracias a nuestras grandes existencias de piezas de recambio.

Por lo tanto, gracias a nuestra experiencia en el sector de las reparaciones y a nuestro exclusivo sistema de pruebas, hemos podido reparar satisfactoriamente más del 94 % de todos los Simodrives que nos han enviado.

UNIS Group ofrece:

✓ «Si no se repara, no se paga»
Hasta 2 años de garantía
Profesionales y rápidos
Reparación de productos en el «final de su vida útil»
Precios de reparación fijos
Servicio 24/7 (reparaciones urgentes)

Desde PLC hasta variadores de frecuencia, desde arrancadores suaves hasta PC industriales, UNIS Group es su socio para la reparación y mantenimiento de electrónica industrial. ¿Le interesan nuestros servicios o siente curiosidad por lo que podemos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas y preguntar sobre nuestros servicios.