UNIS Group suministra 150 000 piezas de recambio y electrónica industrial al sector de automoción

28 septiembre 2018

Los sistemas electrónicos de recambio se entregan sin demora

Cuando la electrónica funciona mal, causa fallos e interrupciones de la produccin. Para evitar esto, es esencial contar con piezas de recambio funcionales y probadas lo antes posible.

Más de 150 000 piezas probadas en existencias

Con unas amplias existencias de más de 150 000 piezas, tanto reacondicionadas como nuevas, podemos entregar piezas de recambio probadas desde el almacén el mismo día. Sus máquinas estarán operativas de nuevo con una demora mínima.

¿Intercambio o reparación? ¡Usted elige!

También puede elegir el intercambio de la electrónica defectuosa. Se trata de una opción económica en la que le enviamos una pieza de recambio probada directamente desde el almacén, a cambio de la electrónica defectuosa. Usted devuelve la electrónica defectuosa una vez que sus máquinas están de nuevo en funcionamiento. Por supuesto, también podemos reparar y probar la electrónica defectuosa de forma rápida y profesional, y lo hacemos con los niveles de calidad más exigentes.


¿Qué significan para usted nuestras amplias existencias?

✓  Probadas y totalmente funcionales
Las piezas de recambio probadas se pueden enviar desde el almacén el mismo día.
✓  Independiente de la marca
Admitimos todas las marcas, series y tipos.
✓  Calidad
Nuestras piezas de recambio se prueban exhaustivamente en nuestro centro de ensayo exclusivo.
✓  Económico
Tanto si elige un intercambio como el suministro o la reparación, ahorrará dinero en comparación con la compra de piezas nuevas.
✓  Garantía de hasta 2 años
Cobramos precios fijos y ofrecemos hasta 2 años de garantía en reparaciones y ventas.


UNIS Group un socio único de sector de automoción

Muchos fabricantes de coches y proveedores han descubierto un socio único en UNIS Group, porque les ofrecemos una solución para sus problemas de producción al reparar o sustituir sus sistemas electrónicos industriales que funcionan incorrectamente. No dude en contactar con nosotros y preguntarnos por las opciones que se pueden adaptar a los requisitos específicos de sus empresas.